Español: Nuestros Servicios

Abogados litigantes experimentados que defienden sus
Derechos en Carolina del Norte y Carolina del Sur

Conozca a Beth

Elizabeth “Beth” Sibley es licenciada de abogada, para ejercer en el estado de Carolina del Norte desde hace más de 15 años. Tiene experiencia tanto en el sector público como en el sector privado y es una fuerte defensora de las personas que buscan solución y apoyo a problemas legales.

Beth trabajó para la oficina del Fiscal Federal de los Estados Unidos en el Distrito de Columbia, donde fué asistente en  procesos de delitos graves.

Luego se desempeñó como asistente legal en la oficina de abogados de la Casa Blanca, trabajando en nominaciones judiciales y divulgaciones de ética. También se ha desempeñado como asesora jurídica de una pequeña empresa de consultoría.

Beth es un miembro activo de la comunidad de Charlotte, se ofrece como voluntaria para organizaciones sin fines de lucro, y trabaja dentro de la comunidad política.

Casos de Lesiones Personales

Beth Sibley es una de las mejores abogadas para lesiones personales en Carolina del Norte y Carolina del Sur, en  quien los residentes pueden confiar. Sibley ayuda a personas que han sufrido accidentes en la carretera.  Ella representa a víctimas de accidentes automovilísticos, de camiones, motocicletas y bicicletas.

El área de las Carolinas está creciendo y como consecuencia de ello, hay un aumento del tráfico. El riesgo de sufrir un accidente de tránsito está incrementándose, especialmente con las carreteras llenas de gente que no está familiarizada con la región. También existe el riesgo de que las personas se vean perjudicadas por otras que conducen en estado de embriaguez, distraídas o bajo la influencia de diversas sustancias.

El trabajo de Sibley consiste en ayudar a las víctimas de accidentes y sus familias, a recibir compensación por tratamientos médicos, la pérdida de ingresos o salarios, y el dolor y sufrimiento que resultan de la lesión o muerte. Sibley  se especializa en necesidades de casos de lesiones y muerte por negligencia.

Ley de inmigración

Charlotte y Myrtle Beach son algunas de las ciudades más populares para migrantes en las Carolinas. Esto hace que surjan muchas preocupaciones legales en torno a la inmigración, como posibilidad de procedimientos de deportación y la necesidad de gestionar cambios de estado para una Tarjeta verde  (Green Card).

Beth Sibley presta apoyo y asistencia para personas que necesiten ayuda con inmigración.  Ella brinda apoyo a inmigrantes de todas las edades. Sibley gestiona peticiones familiares y también puede ayudar a respaldar procesos de estado de naturalización y ajustes de procesos. Sibley también está disponible para representar a los beneficiarios de DACA con necesidades legales.

Sibley tiene como objetivo garantizar que todos sus clientes reciban el apoyo legal que necesitan cuando migran a las Carolinas. Ella quiere ayudar a personas que desean vivir en Carolina del Norte y Carolina del Sur y quiere apoyarlas en todas sus necesidades legales.

Ley familiar

Generalmente no queremos pensar en problemas graves y preocupantes que le puedan pasar a nuestras familias, pero es un aspecto de la vida que no debemos ignorar.

Beth Sibley es una abogada de derecho familiar en las Carolinas, que presta servicios para muchas situaciones en cualquier etapa del matrimonio. Sibley puede ayudar a establecer acuerdos prenupciales, además de facilitar procedimientos de adopción.

Sibley es especializada en procesos de divorcio y distribución justa de propiedad,  y ofrece representación a los padres en  casos de custodia y manutención de sus hijos. También tiene disponibles servicios de mediación y arbitraje.

Sibley ofrece representación de calidad para víctimas de lesiones, familias e inmigrantes por igual. Sus servicios tienen como objetivo ayudar a la gente a vivir mejor su vida y a recibir la justicia y la ayuda que merecen. Comuníquese con ella hoy mismo si necesita ayuda con necesidades legales únicas en el área de Caolina del Norte y Carolina del Sur.

Consulta gratis

Solo lesiones personales

Spanish Free Consultation form
888-552-2009
Info@bethsibley.com